HABRÁ APOYO FEDERAL PARA EL DEPORTE DE TEHUACÁN, ADELANTA REGIDORA

Deportes Tehuacán Tehuacan

Mariana Castro

Tehuacán.- Luego de lograr la renovación del Registro Único del Deporte para el municipio hay mayor posibilidad de que Tehuacán sea beneficiado en materia deportiva pues se mantienen a la espera de la respuesta sobre el trámite para obtener recursos federales que brinda la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así lo informó la regidora del área, Reyna Alicia Paredes Flores.

Mencionó que los programas de apoyo pueden ser deportivos y de infraestructura ya que benefician con materiales o instructores que ayuden en ciertas actividades.

Por otra parte indicó que gracias a este proyecto, el recurso estaría llegando de manera directa y ya no mediante el Instituto Poblano del Deporte.

Reyna Alicia señaló que el proceso del trámite es tardado, sin embargo, el municipio ya se encuentra en la lista de los municipios a beneficiar, pero aclaró que el presupuesto destinado aún se desconoce.

Relacionado:  Choque por no respetar banderola de uno por uno

1 thought on “HABRÁ APOYO FEDERAL PARA EL DEPORTE DE TEHUACÁN, ADELANTA REGIDORA

  1. Ojalá el recurso llegué realmente para mejorar y acondicionar las áreas deportivas, en estos momentos es una tristeza ver cómo está olvidado, los deportivos se encuentran muy destrozados y abandonados sabemos que todos tenemos que cuidarlo y no maltratar las áreas, quisiera que las autoridades hagan su trabajo .

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo