Habrá policía científica para Tehuacán: Felipe Patjane

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.-  El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos historia Felipe Patjane Martínez se comprometió con ciudadanos de las colonias  El Porvenir, Viveros, 4 Caminos y Villas Reforma a  crear una policía científica conformada por jóvenes egresados en criminología, criminalística y derecho que se responsabilicen a apoyar a los ciudadanos.

De igual manera mencionó que reactivará los institutos municipales de la juventud y de la mujer, pues apoyará y  resguardará la integridad de todos para reconstruir el tejido social; posteriormente, expresó que su gobierno será diferente, ya que tendrá un acercamiento con la gente para intercambiar diálogo y planear estrategias que beneficien a las colonias.

Por otro lado, el candidato a la presidencia municipal Felipe Patjane invitó a la ciudadanía a formar parte de su equipo de trabajo con el objetivo de seleccionar los perfiles más adecuados para ejercer un cargo en el ayuntamiento.

“Buscamos los perfiles ciudadanos más aptos que se desempeñen con honestidad y profesionalismo, estaremos a partir del jueves 21 hasta el sábado 23 de 9 a 17 horas en la explanada municipal, los requisitos son: curriculum o solicitud de empleo, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y copia del acta de nacimiento, estoy seguro que juntos lograremos un cambio verdadero”, expresó.

Finalmente mencionó que el domingo 24 se realizará el primer filtro de selección de personas, por lo que invitó a estar atentos a los resultados.

Relacionado:  APLICACIÓN DE EXÁMENES DE CONTROL Y CONFIANZA A LAS POLICÍAS, UNA LABOR PERMANENTE: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo