HALLADO SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Cuerpos de emergencia del Municipio de Tehuacán se desplazaron a la calle Guadalupe Victoria en el Poblado El Riego, ante el aparente suicidio de un jóven de 27 años de edad, por un problema sentimental.
El despliegue policiaco se registró la mañana de este miércoles, cuando familiares del hoy finado pidieron el apoyo del personal médico, debido a que un joven lo encontraron suspendido al interior de su cuarto.
Elementos de Cruz Roja, Personal de Bomberos así como seguridad pública se desplazaron a la calle Guadalupe Victoria entre Adolfo López Mateos y Benito Juárez, en donde le brindaron los primeros auxilios sin embargo no pudieron hacer nada al respecto.
Los familiares aseguraron que desde hace unos días, el empleado se separó de su pareja y desde se momento comenzó a aislarse, hasta que posiblemente tomó esa decisión.
Por este hecho, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento y recabaron todos los indicios para esclarecer este hecho.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo