Hanna Camila Gil

¡Hanna Camila En Tres Finales De Olimpiada Nacional!

Deportes

Por: Jesús Tolama Neri

Durante las pruebas de natación de la Olimpiada Nacional 2016, efectuadas del 11 al 16 de Julio en el Centro Acuático Impulso de León, Gto., la joven sirena tehuacanense Hanna Camila Gil Chevalier,  se clasificó a tres pruebas finales, confirmando el nivel alcanzado en competencias de carácter nacional, que durante el año pasado y lo que llevamos del presente, le ha permitido colocarse entre las 10 primeras del país en la especialidad de nado mariposa, categoría 13-14 años.

En el máximo evento deportivo juvenil de nuestro país, selectivo para eventos internacionales, Hanna se ubicó en la 9a. posición de la final de los 200 metros de nado mariposa cronometrando un tiempo de 2:29.32 minutos luego de haberse clasificado en la posición No. 10 con 2:31.07 minutos. La ganadora de la prueba ha sido para la originaria de Aguascalientes, Raquel Rubalcava con 2:21.12.

Asimismo, se ubicó como la séptima mejor del país en los 100 metros mariposa, cronometrando un tiempo de 01:08.09 minutos.La victoria en la competencia correspondió la Giselle Belén Reyes de Baja California, con un tiempo de 01:05.26 Mins.

Por otra parte: Hanna Camila, haciendo equipo con sus compañeras seleccionadas estatales poblanas, Andrea García Elizalde, Catherine Giselle Ramírez y Kenya Bautista García, nadando el relevo 4X100 Mts. estilo libre, lograron la séptima posición, cronometrando 4:18.93 minutos, por los 4:09.99 realizado por el equipo del Estado de Nuevo León, ganador de la prueba.

Hanna Camila Gil Chevalier
Hanna Camila Gil Chevalier

Relacionado:  APERTURA E INCLUSIÓN PARTIDISTA CON RECONCILIACIÓN, OFRECE MIGUEL BARBOSA HUERTA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo