Natación Tehuacán

Hanna Camila, Mildred Atzin y Toño, destacan en prueba de natación.

Deportes

Fue en la LII Copa Jenkins Afiliados, efectuada los días 29 y 30 de Septiembre y hoy 1o. de octubre en el Club Alpha 4 de la Ciudad de Puebla, en la que los nadadores tehuacanenses destacaron, una vez más ocupando lugares en el podio en distintos estilos de nado y en sus respectivas categorías.

En la categoría 11-12 años, Antonio Rodríguez Ramírez logró 1er. lugar en 400 metros libres y 200 Mts. mariposa, así como, 2o. lugar en 200 Mts. libres y 100 Mts. mariposa. Para completar de nueva cuenta una gran actuación, Toño se ubicó 3o. en 50 y 100 metros libres.

 

Un triunfador

En su primera competencia de la temporada, Hanna Camila Gil Chevalier, en la categoría 13-14 años, comenta le ha ido bien en la competencia, aunque esperaba mejores resultados, así como, considerando que en especial enfrenta a dos fuertes competidoras, una de ellas campeona nacional, incluso más poderosa que sus rivales mayores de 15-16 y 17-18 años, y la otra, participó en el Mundial Junior de Indianápolis. Así, Hanna Camila se subió al 2o. cajón del podio en los 400 mts. libres y al 3o. en los 200 y en los 100 metros mariposa.

Triatleta y nadadora

Por su parte, Mildred Atzin Estudillo Ruiz, repite la vista al escalón más alto del podio de la categoría 15-16 años en los 100 metros dorso y en los 200 mts. estilo mariposa, además se ubicó en la 2a. posición de los 100 metros mariposa y en la 5a. en los 100 metros libres.

Joven nadadora1er. escalón del podio

Para los tres nadadores, la competencia ha sido productiva en su preparación para los Campeonatos Estatales y Nacionales, a celebrarse en próximas fechas.

Relacionado:  Logra "Tigre" Toño abundante cosecha de medallas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo