Hay dos posibles contagios de coronavirus en Tehuacán (Video)

Coronavirus Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Como sospechosos de coronavirus se registró a dos personas de este municipio dentro de la tabla de sospechosos del Gobierno de la República. Son posibles contagios, ya que ninguno de ellos salió del país lo que indica que no se tata de casos importados, según se especifica en el documento emitido por el Gobierno de la República, a través de su portal de internet.

Sospechosos coronavirus Tehuacán YouTube play

Al respecto la regidora de Salud, Irma Villanueva, señaló que el ayuntamiento ya tiene conocimiento de esos dos casos, pero aclaró que solo cuentan con la misma información emitida por las autoridades nacionales, además de que se debe mantener en secrecía los datos de todas las personas que lleguen a padecer esa enfermedad.

Resaltó que el varón cuenta con 27 años de edad, mientras que la mujer tiene 48, ambos fueron incluidos en la tabla de datos sospechosos el pasado martes y aparecieron en la publicación de ayer. Se está a la espera de conocer el resultado de las pruebas para saber si realmente se encuentran contagiados.

Irma Villanueva pidió a la población seguir las indicaciones de las autoridades y aplicar todas las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus.

Relacionado:  PROTESTAN POBLADORES DE COAPAN POR INCUMPLIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo