HOMBRE DE MEDIANA EDAD FUE EJECUTADO EN SAN DIEGO CHALMA.

Policiaca

Servando Medina.

Este 25 de diciembre un hombre de mediana edad fue ejecutado a tiros por sujetos desconocidos en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Sucedió cerca del mediodía de este domingo, el masculino caminaba sobre la calle 1 Poniente muy cerca  de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en tres ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para darle atención prehospitalaria al lesionado, nada pudieron hacer, ya que por las lesiones que recibió murió de forma instantánea.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el sitio, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó las diligencias correspondientes y procedió al levantamiento del cadáver, el cadaver quedó tirado junto a un tractor y cerca de un servicio de lavado.

Fue identificado como Juan “Ll”de de 32 años de edad, originario de esa junta auxiliar y quién según testimonios hace pocos meses que regresó a vivir nuevamente a San Diego Chalma.

Se desconoce el motivo del crimen, trascendió que puede tratarse de un ajuste de cuentas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo