HOMBRE MUERTO FUE HALLADO EN MONTE CHIQUITO.

Policiaca

Servando Medina.

Santiago Miahuatlán, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado sin vida y con severas huellas de violencia dentro de un cuarto en obra negra en la inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

La tarde del jueves se reportó que dentro de un cuarto en obra negra ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la inspectoría de Monte Chiquito, vecinos notaron fétidos olores revisando el cuarto, en donde encontraron el cadáver del masculino, que ya se encontraba en estado de descomposición.

Reportaron el hecho al número de emergencia 911 alertando a la Policía Municipal y a los cuerpos de emergencia. Acudió una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en donde paramédicos determinaron que la víctima ya tenía varios días de haber fallecido y además presentaba huellas de violencia.
Ante esta situación elementos policíacos procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedió a realizar las diligencias correspondientes con apoyo de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para que el médico legista efectúe la necropsia de Ley y determine las casusas de muerte, hasta el momento se desconoce la identidad de este masculino.

 

 

 

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo