Suspenden temporalmente proyecto de Corredor Gastronómico para ambulantes

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Queda suspendido temporalmente el proyecto del Corredor Gastronómico que busca albergar comerciantes ambulantes y semifijos en el Centro de la ciudad, reconoció la laegidora de Industria y Comercio, Elvira Balderrama Correa, quien dijo que hasta el momento no se ha encontrado el lugar indicado para la construcción del espacio.

Detalló que el proyecto se encuentra detenido, y que no será en julio, la fecha del termino de la obra como se había dado a conocer en anteriores declaraciones, puesto todavía falta definir diversos aspectos, pero aseguró que el retraso no generará inconformidad de los vendedores, ya que el área mantiene pláticas con los mismos para dialogar sobre el tema.

Explicó que el Corredor Gastronómico pretende alojar entre 80 y 100 comerciantes, y estará ubicado en el Centro Histórico, por lo que será en las próximas semanas que se defina la edificación del inmueble.

Por otra parte, la regidora señaló que luego del cambio de titular de la Secretaría local de Desarrollo Económico, este proyecto no ha sido contemplado entre las nuevas acciones por parte de la actual encargada, para darle seguimiento, al menos no por el momento.

Relacionado:  Termina tolerancia para ambulantes dice directora de Fomento Comercial

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo