Huachicoleros hieren a tres militares

La Región Policiaca

Redacción

Palmar de Bravo.- Elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos por presuntos huachicoleros, quienes fueron detectados por los militares.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan, donde se percataron de la presencia de una camioneta que, al parecer, transportaba combustible robado.

Ante ello ordenaron a los tripulantes detener la unidad, pero en respuesta los delincuentes aceleraron para evadir la revisión.

Se inició así una persecución que concluyó hasta la localidad de Encrucijada, pero en el camino los supuestos huachicoleros comenzaron a disparar contra los militares.

El saldo del enfrentamiento fue de tres soldados heridos y uno fue retenido, por momentos más tarde se armó un operativo para liberar al uniformado.

Se informó que en el operativo participaron elementos del propio Ejército, así como de la Gendarmería y Policía Federal, pero no lograron detener a ninguno de los delincuentes.

 

Relacionado:  Tres delincuentes atracan cyber en Rancho Viejo

1 thought on “Huachicoleros hieren a tres militares

  1. los huachicoleros resultaron ser mas chingones ? los soldados, gendarmerias, polecia federal demostraron ser unos inutiles. para lo unico que si son muy efectivos es para cobrar su sueldo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo