Ilegal venta de la vía pública por parte de propietarios de casas cercanas a tianguis

Se inconforman vecinos de La Purísima por la instalación de comerciantes

Tehuacán.- Suman 3 casos de inconformidad de comerciantes del mercado la Purísima por despojo de espacios, informó Magaly Arevalo Ponce, secretaria de desarrollo económico, quien señaló que estos se ubican en la calle insurgentes, 7 y 9 oriente, lugares donde el despojo es por parte de propietarios de las casas donde se instalan los vendedores.

Explicó que en estos casos son los dueños de las casas ubicadas en calles habilitadas para tianguis quienes al creer que son dueños de la vía pública ofertan los espacios y cuando el comerciante ya no les quieren pagar acuerdan con otros vendedores la venta de los lugares.

Destacó que estos son acuerdos en donde la autoridades no ha intervenido, es decir, entre particulares, sin embargo, enfatizó la vía pública no se vende ya que le corresponde a la autoridad, por lo que mencionó ya se atienden esos puntos.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Ilegal venta de la vía pública por parte de propietarios de casas cercanas a tianguis"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo