Impide cierre de calles que comerciantes se coloquen en el centro de la ciudad

Tehuacán
Manuel Sandoval
Tehuacán.- Comerciantes de antojitos mexicanos intentaron colocar sus puestos en el centro de la ciudad, pero se encontraron que la policía municipal había cerrado las calles 1 oriente y Agustín A. Cacho, medida que el ayuntamiento mantiene hasta este momento.
Esa situación generó incertidumbre entre los vendedores al percatarse que esos bloqueos no permitirían que su venta se llevará a cabo, ante eso Daniel Valdés quien es un conocido comerciante de esquites, elotes y gelatinas declaró que las suspensiones provisionales que les otorgó un juez les permitía vender en los espacios que ocupaban, por tal razón pedían que se respetará.
Porque ayer por la mañana les fue asegurado alrededor de 25 carritos con mercancía, a lo que decidieron esperar a que llegará una autoridad para explicarles la justificación de eso.
Más tarde arribó a la calle Agustín A. Cacho el director de Fomento Comercial Alberto García Hernández, y el Síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón, esto para entablar un diálogo, en este argumentó que la suspensión provisional no procedía debido a que este era vigente mientras ellos estaban instalados pero una vez retirados, ya no es válido.
Los comerciantes se retiraron de esa zona, sin embargo las calles 1 oriente y la Agustín A. Cacho aún continúan bloqueadas.

Relacionado:  LAS MUJERES SON PIEZA CLAVE EN LOS LOGROS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo