Incendios y atención a persona herida registró por la noche PC de Tehuacán

Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un par incendios y una persona herida por arma de fuego, es lo más relevante de los servicios que prestó la Dirección de Protección Civil de Tehuacan, la noche del lunes y madrugada del martes 18 de abril.

Alejandro Rodríguez director del área destacó que, en la calle, República de Canada, colonia América Número 625 entre 8 sur y Ecuador acudió la motobomba 10 para controlar un incendio dejando el área segura, y dar las correspondientes recomendaciones a la dueña.

Cabe destacar que la casa no era habitada, por lo que no hubo lesionados en el servicio.

Posteriormente se acude a dar apoyo a una persona lesionada por arma de fuego en las calles 22 y 17 del fraccionamiento Santa María.

Al lugar acudió la ambulancia, al llegar el lesionado ya estaba siendo atendido en el interior de la clínica 9 por lo que ya no se intervino, explicando a los familiares que el afectado ya estaba bajo atención médica, intervino seguridad pública.

Más tarde se reportó el incendio de un vehículo en calle 12 Oriente segunda sección de la colonia del Valle. Acude motobomba 4, se trató de una camioneta Nissan pickup de color verde sin placas de circulación, la cual experimento conato de incendio mismo que ya había sido controlado por vecinos.
Se realizó control de riesgo.

Referente a la lluvia que cayó en el municipio, dijo el entrevistado que no hubo reporte de daños y tampoco petición de ayuda de otros municipios.

Relacionado:  Designan a nuevos titulares en Fomento Comercial y Desarrollo Económico

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo