Incrementa el número de indigentes en Tehuacán

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- La directora de Grupos Vulnerables, Karla Torres García reconoció que en los últimos meses aumento el numero de indigentes en Tehuacán, pues ahora se tienen registrados tres más, haciendo un aproximado de 18 indigentes en total.

La mayoría de estas personas se encuentran en estas condiciones y viviendo en la calle es por decisión propia, pues algunas de las causas es el padecimiento del alcoholismo o en su defecto de alguna enfermedad mental, argumentó la titular.

Pese a esta situación que persiste en el municipio, la funcionaria expuso que hasta el momento no se han recibido reportes de ciudadanos a causa de agresiones u otro incidente con ellos, por lo cual indicó que no representan ningún peligro por comportamientos violentos.

Torres García agregó que de cualquier modo el departamento en conjunto con Protección Civil estarán al pendiente del comportamiento y algunas necesidades de los indigentes que deambulan por la ciudad, dejando en claro que en caso de algún reporte o queja por agresión a ciudadanos se tomaran cartas en el asunto.

 

Relacionado:  Choque por alcance en la Avenida Las Américas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo