Luis Miguel Abascal Herrero, presidente electo del comité directivo municipal del PAN

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- En asamblea extraordinaria, se renovó el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Tehuacán con 19 miembros y como presidente Luis Miguel Abascal Herrero para el  periodo 2016 al 2019.

En el acto  estuvo presente Jesús Saldívar Benavides, representante del comité estatal del PAN, quien dio fe y legalidad de lo aprobado por la mayoría de votos a favor de Abascal Herrero y su planilla completa.

Durante la asamblea también se eligieron 1 49 delegados numerarios para asistir a la asamblea estatal, 15 propuestas para delegados nacionales numerarios para asistir a la asamblea nacional y propuestas para candidatos para consejeros tanto nacionales como estatales.

Cabe mencionar que fueron 260 asistentes; por lo que se rebasó la cantidad mínima que era de 150 participantes, ya que el padrón de la militancia panista está conformada aproximadamente de mil 490 personas, sin embargo, de acuerdo al reglamento con el 10 por ciento de los militantes son válidos los acuerdos que se tomen en la asamblea.

Este acto se realizó después de 5 años y medio, pues se había venido prolongado por elecciones o procesos internos, comentó Javier Medina Mendoza, presidente saliente del comité directivo municipal del PAN.

Mientras que el presidente electo, Abascal Herrero enfatizó que una de sus primeras acciones será que todos los panistas  conozcan la doctrina y filosofía del partido mediante cursos; a los cuales espera que asista la gente.

Asimismo prepararse rumbo al 2018; pues aseguró que es reto gigantesco por las elecciones para la presidencia municipal, diputación local y federal, gubernatura y  la presidencia de la república.

Para finalizar el entrevistado comentó que posteriormente se llevará a cabo la reunión con el comité electo para determinar los diferentes puestos para cada integrante.

Relacionado:  Más de 5 mil visitantes, espera recibir Zapotitlán Salinas en estas vacaciones

Y que el 8 de diciembre deberán estar aprobados por los órganos estatales, sin embargo, ya se encuentra en funciones, indicó que la entrega recepción también será en próximos días.

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo