INDIVIDUO DETENIDO POR DROGARSE EN LA VÍA PÚBLICA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la policía municipal luego de un reporte vía 911 sobre una persona que estaba drogándose. Hallaron un sujeto con varias bolsitas con droga y tras intentar fugarse fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Independencia poniente esquina con 16 norte en el estacionamiento de la tienda OXXO, ahí detectaron un masculino con una pipa en la mano y quien al notar la presencia policial aborda un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color negro con placas de circulación del estado de Tlaxcala para intentar darse a la fuga, sin embargo fue interceptado por una patrulla evitando que escapara.

Se trató de Juan Carlos “N” quien al hacerle una inspección se le encontró entre sus pertenencias:
– 1 pipa de cristal.
– 1 bolsa de plástico transparente que contiene 8 bolsas pequeñas de plástico con piedras de color blanco con características propias al parecer del narcótico conocido como “cristal”.
– 1 bolsa de plástico transparente con pasta de color café con características propias del narcótico conocido como “hachis”.
– 1 bolsa de plástico transparente con tabletas con características propias del narcótico conocido como “tachas”.

Ante esto fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para que la Policía Científica lo pusiera a disposición de la Fiscalía General del Estado en Tehuacán por el hecho con apariencia de delitos contra la salud.

 

Relacionado:  MASCULINO FUE DETENIDO POR DROGARSE EN LA VÍA PÚBLICA Y PORTAR ARMA HECHIZA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo