Margarito Andrade solo defiende a su familia, señalan en manifestación en su contra

Margarito Andrade solo defiende a su familia, señalan en manifestación en su contra

Tehuacan

­Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Después de los hechos ocurridos el día 30 de junio, en el conflicto del Organismo Operador del servicio de Limpia (Ooselite), este día personas que están en contra de las movilizaciones que han hecho trabajadores encabezados por el ex director de esa dependencia, Margarito Andrade Pacheco, cuestionaron al  líder de los manifestantes.

Cuando Margarito Andrade dabarueda de prensa para señalar de irregularidades a las autoridades municipales, un grupo de personas se manifestaron, fuera del lugar, para señalar a Andrade Pacheco de ser un pseudo líder y sólo ver por los intereses de su propia familia.

Clara Sánchez Yañez, comerciante del mercado La Purísima, manifestó su informidad hacia Andrade, a quien señaló de prometerles lámparas para ese zoco a cambio de que pagaran una cuota por la recolección de la basura, lo cusl los comerciantes cumplieron hasta el últimoúltimo dia en que Margarito fungió como director, sin que cumpliera con las lámparas.

A decir de los manifestantes contra Margsrito Andrade, el ex director está encabezando las protestas contra el Ooselite, porque los despedidos son sus familiares, ya que tenía trabajando a  sus hijos y cuñadas, con salarios elevados..

 

 

Relacionado:  Marchan para exigir alto a feminicidios y desapariciones de personas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo