INICIAN ACTIVIDADES DE JUEVES Y VIERNES SANTO

Tehuacán Tehuacan

Por: Maribel Linares 

Tehuacán.- Todo listo para la representación de Semana Santa en Vivo por lo que hoy en un punto de las 13:30 horas comenzaron las actividades del Jueves Santo, partiendo con un recorrido desde el cerro del Calvario de Santa María Coapan y con ello hacer la visita de los enfermos, acción que realizaron en la calle Nacional, así lo informó, Alejandro Rodríguez, organizador de la actividad.

Comentó que la ciudadanía que así lo requirió tuvo la oportunidad de acercarse para hacer oración por los enfermos. 

Posteriormente pasadas las 8 de la noche pretenden realizar la representación de la Última Cena y encarcelamiento de Jesús.

En cuanto al viacrucis del Viernes Santo, refirió que será en punto de las 11:00 de la mañana que salgan con rumbo a la Meseta del Riego, siendo en total un recorrido de 7 kilómetros, mientras quien hará el papel de Jesús llevará sobre su hombros una cruz de 147 kilos de peso.

Cabe destacar que para esta última actividad, el organizador pidió a la ciudadanía que vaya a presenciar el viacrucis, hacerlo con la protección necesaria para el sol, así como constante hidratación para evitar contratiempos.

Relacionado:  Vuelca automóvil en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo