Iniciarán procedimiento de investigación contra área jurídica de Seguridad Pública

Policiaca Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Sindicatura Municipal, sostendrá una reunión con Jurídicos de las diversas áreas del Ayuntamiento, con el propósito de evaluar su operatividad, debido a irregularidades que se han presentado.

Miguel Ángel Romero Calderón, titular de sindicatura, menciono  que esto surgió, debido a la reciente queja contra el área jurídica de Seguridad Pública, que fue señalada de dejar libre al conductor de un vehículo que atropello a un vendedor ambulante.

Ante esto, Romero Calderón, señaló que debe ser la Fiscalía del Estado, la que resuelva este caso, y  no el área jurídica.

Sin embargo, expresó que se girará un oficio a Contraloría Municipal, para que inicie un procedimiento de investigación administrativa al área jurídica de Seguridad Pública, con respecto a este caso, para determinar si se debe aplicar alguna sanción.

Adelantó que si encuentran un delito que se haya cometido, se iniciaría una carpeta de investigación y advirtió que no tolerarán este tipo de situaciones y de ser necesario, realizarán recorte de personal, con el fin de que los funcionarios públicos, realicen su trabajo correctamente.

 

Relacionado:  PIDEN MÉDICOS PRIVADOS DE TEHUACÁN VACUNA CONTRA COVID-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo