Inspecciona ecología a empresas avícolas de Tehuacán

Tehuacán.- Clausura ecología tolvas de granjas avícolas en el municipio luego de no cumplir con los requerimientos para la mitigación de olores, informó Manuel Pereyra Estrada, director de este departamento, quien señaló que en lo que va de esta administración han sido 9 granjas las inspeccionadas de las que se clausuraron dos tolvas.

Explicó que las tolvas o chimeneas utilizadas en estas empresas deben de contar con una trampa de grasas y una de partículas, de lo contrario, se les condiciona a cumplir con los requerimientos, de hacer caso omiso se procede a la aplicación de una sanción por parte del área de ecología.

Agregó que hasta el momento no se ha recibido reporte alguno de olores fétidos emitidos por granjas, sin embargo, mencionó las inspecciones a estos lugares se realiza cada cuatro meses con el objetivo de que cumplan de forma inmediata con lo solicitado para la mitigación de olores en materia ambiental.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Inspecciona ecología a empresas avícolas de Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo