Instalan destacamento para Guardia Nacional en Coxcatlán

Blanca Flor Martínez

Coxcatlán.- Instalan en el municipio de Coxcatlán un destacamento del Ejército Mexicano y Gendarmería en donde además se incluirán elementos de la guardia nacional quienes se mantendrán a la espera de la indicaciones del Gobierno Federal.

Lo anterior fue indicado por el presidente municipal de Coxcatlán, Aldo Arvizu, quien señaló que esto fue derivado de las gestiones previamente realizadas, así como, el ofrecimiento de instalarse en ese punto luego del alto índice delictivo registrado en ese lugar.

Destacó que las condiciones son idóneas para la instalación de elementos de la Guardia Nacional luego de que se ubicarán en un lugar estratégico debido a los limites que mantiene ese municipio con Oaxaca y Veracruz.

Agregó que de momento se han instalado elementos del ejercito mexicano y gendarmería para posteriormente recibir a guardia nacional, por lo que se espera que el número de elementos alcancen los 140.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Instalan destacamento para Guardia Nacional en Coxcatlán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo