Instalarán cámaras de seguridad en el Municipio de Coxcatlán.

La Región

Felipe Jiménez Ch.

Coxcatlán.- Cámaras de seguridad, serán instaladas en el municipio de Coxcatlán en dos fases, con la finalidad de incrementar la vigilancia policial, debido al exceso de vehículos que circulan por el municipio que se dirigen hacia la Sierra Negra o Zona Oaxaqueña.

Aldo Rogelio Arvizu, Presidente Municipal de Coxcatlán, aseguró que este sistema de seguridad se adquirió en este año y se espera que antes de seis meses, esté funcionando a la perfección.

Refirió que en dos etapas, se estarán colocando las cámaras de vigilancia que mantendrán vigilado el municipio de Coxcatlán, para saber qué unidades transitan por esta zona.

 

Indició que por el momento, los dispositivos de vigilancia se instalarán en los accesos a Coxcatlán así como en la Junta auxiliar de Calipam, donde existe mayor tráfico de vehículos en esta zona.

Recordó que tan sólo en el municipio, se han asegurado varios vehículos que habían sido robado en otros puntos y por ser una zona muy amplia, los delincuentes abandonan las unidades a orilla de carretera.

Por ello la importancia de poder detectar el paso de vehículos para disminuir el índice delictivo que se tiene en esa región.

Reconoció que actualmente la incidencia ha disminuido ante el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, sin embargo es necesario más infraestructura para mantener más seguro el municipio.

Relacionado:  Instalan módulo de orientación ciudadana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo