Insuficiente el personal de la Secretaría de Transportes para retiro de taxis piratas

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- La falta de personal en la Secretaría de Infraestructura y Transportes en esta ciudad ha complicado la realización de los operativos para el retiro de taxis piratas que circulan de manera irregular, sostuvo el líder de la Confederación de Trabajadores de México en Tehuacán, Fermín García Merino.

Explicó que en el municipio solo dos personas son las encargadas de realizar estas revisiones, número que resulta insuficiente al momento de implementar los operativos, por lo cual solo una vez a la semana es cuando se aplican estas medidas.

Ante esta situación consideró necesaria la instalación de una delegación de la Secretaría de Infraestructura y Transportes en este municipio que cuente con el personal suficiente para realizar los operativos necesarios.

Cabe destacar que en esta ciudad los operativos por parte de la Secretaría de Transportes fueron iniciados hace algunos días, sin embargo, estos no han sido constantes por lo cual la presencia de unidades piratas aún siguen constantes en la ciudad, aunque en menor proporción.

Relacionado:  Reconoce Martha Erika trabajo de gobiernos de coalición

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo