Integrantes de la colonia Movimiento Antorchista sostienen diálogo con director del OOSAPAT

Redacción

Tehuacán.-  Director general del Organismo Operador del Servicio de Agus Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), Jaime Enrique Barbosa Puertos, sostuvo diálogo con vecinos de la colonia Movimiento Antorchista Nacional y colonia Fraternidad, la última perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Chalma, para llegar a un acuerdo en la instalación del servicio.

El director del Organismo, expresó que uno de sus ejes de administración es suministrar el vital líquido a colonias necesitadas, y ponderar el tema social, así como invitar a los vecinos que solicitan el servicio se pongan en contacto con el vendedor de los lotes para que ayude a las personas a realizar el pago de los trámites de servicios, puesto que este último recibió un beneficio por venta de cada lote, ya que al ser una colonia no regularizada, aún esta contemplada como particular.

De esta manera, el Organismo se responsabilizará por el 50% de inversion en la obra de instalación de red de agua potable y drenaje, los exhortó a que las cosas se realicen conforme lo indica la ley, para que así las tomas ya existentes de esta colonia, sean también regularizadas.

Por otro lado respecto a la colonia Fraternidad, se tendrá que verificar que el Organismo tenga ingerencia en dicho lugar, puesto que San Diego Chalma tiene su propio comite de aguas. Y una vez teniendo el Proyecto de factibilidad se procederá al arranque de obra, siempre y cuando se respeten los acuerdos que además de ser dialogados el día de hoy, el Organismo dará por escrito el documento de acuerdos, para que los vecinos puedan expresarlo con el resto de los habitantes de dichas colonias.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Integrantes de la colonia Movimiento Antorchista sostienen diálogo con director del OOSAPAT"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo