Invertirán 550 mil pesos para el Festival del Mole de Caderas

Cultura Estatal Tehuacan Tehuacán turismo

Elizabeth Rodríguez

Tehuacán.- Serán 550 mil pesos, como máximo, los que se invertirán en el Festival del Mole de Caderas, así lo aprobó el Ayuntamiento en sesión extraordinaria de Cabildo, donde se expuso que el recurso se utilizará en tres aspectos específicos que serán el Festival Étnico, el evento de arranque de temporada y la intervención de esculturas temáticas.

Para el Festival Étnico se contempla invertir 210 mil pesos, en ese evento habrá la participación de 300 personas, que corresponden a los grupos culturales de los municipios invitados, en esta ocasión serán Ajalpan, Altepexi, Chilac y San Sebastián Zinacatepec, además de las juntas auxiliares San Diego Chalma, San Pablo Tepetzingo y Santa María Coapan.

El evento de arranque de temporada consistirá en una comida para invitados especiales, entre ellos se espera la presencia de gobernadores, representantes del Gobierno del Estado, así como personajes del sector empresarial, educativo y social, según informó el director de Cultura. La inversión será de 250 mil pesos.

Finalmente se destinarán 90 mil pesos para la intervención de 18 esculturas temáticas, igual número de artistas realizará ese trabajo y a cada uno se les entregarán 5 mil pesos.

 

Relacionado:  Pagará comuna adeudos que dejó la administración de EFM

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo