Invitan a correr por la “Ruta del Venado”

Deportes Tehuacán

El Club Venados Tehuacán, que encabeza el Mr. Maratones Alberto Chávez Tenorio y su esposa Alejandra López Campos, invitan a participar en su carrera de 15 kilómetros denominada “Ruta del Venado”, cuya zona es por la meseta El Riego, celebrando los 30 años del Club Venados Tehuacán.
Una atractiva ruta de 15 kilómetros, aceptable para todos los amantes del atletismo a campo traviesa, cuya salida será a las 07:00 horas del domingo 27 de marzo en la Colonia El Carmen, pasar por Ascote, meseta El Riego hasta llegar al puente de la súper Cuacnopalan-Oaxaca, tomar rumbo al cerro para salir al entronque a la Raya, camino que conduce a Santa Ana Teloxtoc y subir a la Cantera para pasar por el rancho Los Limones y regresar a la meta que será en el mismo lugar de partida.
Las categorías convocadas son; Libre, Master y Veteranos en ambas ramas con premios en efectivo a los tres primeros lugares con 2 mil pesos al primer lugar; mil 500 al segundo y mil pesos al tercero, asi como premio especial al club que inscriba la mayor cantidad de corredores.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las pueden realizar en la calle Daniel González 901 y 909, con un costo de recuperación de 200 pesos por participante, con derecho a playera conmemorativa, número, buff y medalla al cruzar la meta.
Para mayores informes llamar a los números telefónicos 2381275624 y 2381030679 con Alberto Chávez o Alejandra López.
El Club Venados Tehuacán fue fundado hace 30 años por Alberto Chávez; tuvo una pausa hace cuatro años y en el 2019 Alejandra y Beto lo retomaron para volver a las andadas y justo en este año están cumpliendo tres décadas de haber sido fundado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo