Invitan a torneo de baloncesto en Coapan

Deportes La Región Tehuacan Tehuacán

*Dentro de los festejos del festival del maíz y fiesta patronal

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- La coordinación de la fiesta patronal de Santa María Coapan, apoyada por Rocío Santiago, invitan al torneo relámpago de baloncesto en ambas ramas, para los días 13 y 14 de agosto, en las canchas de la pista de baile, con jugosos premios en efectivo para los tres primeros lugares.

El sábado 13 de agosto se tiene programado el torneo femenil, con junta previa a las 12 del día y premios de 6 mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil pesos al tercero; en tanto que el domingo 14 de agosto, el torneo con la rama varonil, con junta previa a las 10 de la mañana y premios de 6 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y mil al tercero.

Las inscripciones tendrán un costo mínimo por concepto de arbitraje de 100 pesos y pueden registrar sus equipos al número telefónico 2381647272 y hasta una hora antes de la junta previa de cada torneo.

Los equipos participantes deben presentar un mínimo de cinco jugadores y un máximo de 10, debidamente uniformados y con números visibles en los dorsales y al final del torneo, se efectuará la ceremonia de premiación.

Relacionado:  Crisanto Grajales es medalla de bronce en Triatlón Panamericano

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo