Irrumpen en bar y matan a tiros a un hombre, los hechos la madrugada de hoy

Irrumpen en bar y matan a tiros a un hombre, los hechos la madrugada de hoy

Policiaca Tehuacan

Ulianov Hernández

Tehuacán.- Un hombre fue abatido a tiros al interior de un bar ubicado en la calle  5 Poniente esquina con Reforma Sur, en ese ataque dos hombres más resultaron lesionados, uno de los cuales se encuentra grave en un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de este viernes; los homicidas entraron al centro nocturno y se dirigieron a la barra donde advirtieron al hombre que le había llegado su hora, luego de lo cual dispararon contra él a quemarropa.

El pánico se adueño del resto de los parroquianos que se encontraban en el bar, algunos de ellos se metieron al baño para protegerse, otros más solo acertaron a tirarse al piso, con el objetivo de evitar que las balas los alcanzaran, pero dos de ellos no pudieron evadirse de ello y fueron heridos en las piernas.

Según los primeros datos que se conocen, los homicidas utilizaron armas  nueve milímetros, pues 10 casquillos de ese calibre fueron encontrados en el lugar del ataque, seis disparos dieron en el cuerpo de la víctima que perdió la vida.

aa

Relacionado:  Reabren Anfiteatro de Tehuacán, tras remodelación

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo