Jornadas médicas para los presos

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El Centro de Reinserción Social de Tehuacán (CERESO), en coordinación con el área de salud municipal, dieron a conocer que se han estado implementando jornadas médicas en el penal, con el objetivo de brindarle un buen servicio de salud a los internos, de forma permanente.

Teodardo Cortés Carpio, director del centro penitenciario, puntualizó que ésta iniciativa, ya había sido promovida y ejecutada anteriormente con los reclusos, por lo que afirmó que en febrero se ha desparasitaron  más de 300 internos.

Señaló que se continuará con este programa de salud en las próximas semanas, lo cual se complementa con. acciones como la cloración al agua y tratamiento médicos en beneficio a estas personas.

Relacionado:  𝐎𝐅𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐈𝐅 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐔𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐍𝐀𝐒

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo