JÓVEN HERIDO DE BALA TRATÓ DE PASAR DESAPERCIBIDO TRÁS ABORDAR UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, PERO LA SANGRE LO DELATÓ. FUE LLEVADO A UN HOSPITAL.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un jóven que aparentemente huía, se subió a una unidad colectiva de la ruta “C”con una herida de bala en una pierna. El malestar y la sangre que brotaba lo delató por lo que pasajeros y el chófer decidieron pedir ayuda acudiendo paramedicos a la colonia Nicolás Bravo.

Según testimonios, el jóven abordó la unidad en las inmediaciones de la colonia Granjas de Oriente, ya iba lesionado de la pierna, al llegar a la calle 11 oriente casi esquina con la siete sur de la colonia Nicolás Bravo, el conductor de la ruta “C” pidió ayuda al notar sangrado abundante.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja y la Policia para atender el joven. Hasta el momento se desconoce quién le disparó solamente se supo que tiene antecedentes de varios ingresos con el juez calificador.

Be the first to comment on "JÓVEN HERIDO DE BALA TRATÓ DE PASAR DESAPERCIBIDO TRÁS ABORDAR UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, PERO LA SANGRE LO DELATÓ. FUE LLEVADO A UN HOSPITAL."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo