Joven mujer pierde la vida al intentar cruzar la carretera en Tecamachalco

Tehuacan

Servando Medina

Tecamachalco.- Una joven mujer perdió la vida al tratar de cruzar la carretera en Tecamachalco, el chófer responsable huyó y el cadáver está en calidad de desconocido.

En la Carretera federal
Tecamachalco/ Tehuacán, en el
Kilometro 54+700 una mujer perdió la vida al intentar cruzar la carretera federal, enfrente de la empresa Molinera de México, el responsable del homicidio culposo, se dio a la fuga dejado en la carpeta asfáltica, el cuerpo de la femenina de aproximadamente entre 20 y 25 años.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, enviando técnicos en urgencias médicas del 066, del municipio de Tecamachalco quienes se dieron cita en la unidad alfa 17, para prestar atención a la femenina, sin embargo la victima ya no presentaba signos vitales.

Acuden agentes ministeriales y del Semefo, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, grupo Tecamachalco, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de ese municipio, donde se informó que luego de hacer las diligencias correspondientes, sobre el hallazgo, el cadáver quedó como desconocido.

Relacionado:  Cuatro delincuentes perdieron la vida en el enfrentamiento con marinos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo