KERMÉS DE LA SALUD DE TEHUACÁN SE DESARROLLA CON ÉXITO; AÚN PUEDES ASISTIR

Salud Tehuacan Tehuacán

• Habrá conferencias, actividades artísticas, servicios médicos y medicina tradicional.
• El evento se lleva a cabo en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen hasta las 19:00 horas.
• Durante la inauguración el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández reconoció la labor del sector salud.

Tehuacán. – Se realiza la kermés de la salud con motivo del Día Mundial de la Salud, en la cual se ofrecen servicios médicos y medicina tradicional a través de módulos ubicados en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen.
En la kermés se impartirán importantes conferencias con temas como: vida saludable, salud mental, enfermedades a causa del peso, entre otros, mismos que estarán a cargo de especialistas en la materia.

EL Ayuntamiento informó que  habrán actividades artísticas a cargo del grupo Ndachjian con danza folclórica, el ballet folclórico municipal, así como la participación especial de la solista Ely García.

Al culminar se contará con la participación del Gimnasio Dralion con su master class de zumba, a cargo de Araceli Pekitas y Olive Fuertako, con el objetivo de que los asistentes participen en actividades físicas.

Cabe señalar, que durante la inauguración de este evento el Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández, reconoció la gran labor del sector salud durante esta pandemia y así mismo se brindó un fuerte aplauso por el personal del sector salud quienes han estado presente en esta lucha ante el COVID- 19.

Relacionado:  CON AGRESIÓN HACIA POLICÍAS REACCIONARON EN FIESTA COVID EN ALTEPEXI (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo