LA CARTA QUE DENUNCIA LA CORRUPCIÓN QUE SE VIVE EN EL PENAL DE TEHUACÁN YA ESTÁ SIENDO INVESTIGADA

Esto Es Tehuacán Politica Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- De acuerdo a una carta dirigida al Gobernandor Miguel Barbosa Huerta, y que se le hizo llegar al área de seguridad pública a través de redes sociales, en donde se denuncia que dentro del penal de Tehuacán hay una serie de violación de derechos humanos hacia los reclusos por parte de directivos, venta de estupefacientes, renta por el uso de teléfono y el señalamiento de un comandante hacia la muerte de un interno, el regidor de gobernación Armando Ramírez San Juan, manifestó que se le está dando seguimiento al caso.

Pues se citó al director del penal para verificar los hechos, el cual tendrá que entregar un reporte en donde manifieste que se están realizando las averiguaciones.

Pero por el momento se sabe que el comandante que se dice es el responsable de la defunción de Guillermo Herrera, no labora en el penal desde hace quince días, sin embargo ya está siendo investigado.

Siendo este fin de semana cuando se entregue un documento íntegro de todas las quejas que se presentaron en la carta para posteriormente sea llevada a la ciudad de Puebla.

Pues dijo, el centro penitenciario de Tehuacán depende la subdirección de penales del estado, por lo que aún no se puede tomar ningún tipo de acción en contra de los involucrados.

Por lo cual se analizará la situación y se verificará quiénes son los funcionaron que están realizando los hechos de corrupción para ser removidos.

Ya que a través de la comisión de honor y justicia se realizará un análisis, aunado a que se entablará diálogo con los afectados para llegar a una co nclusión.

Relacionado:  Se intensifica operativo alcoholímetro señala Tránsito Municipal

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo