Se viene taller de acomodador de voli de alto nivel

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
#Tehuacán.- Importante y prometedor taller de acomodador de voleibol se presenta los días 17, 18 y 19 de diciembre del presente año en el Gimnasio Municipal, con la presencia del ponente entrenador internacional Jaime Jesús García López, quien ha formado grandes voleibolistas en México.


Así lo dió a conocer Aarón Roses, actual secretario general de la Asociación Poblana de Voleibol, quien agregó que el curso taller dará inicio este viernes a la 16:00 horas y se invita a todos los interesados, entrenadores y elevadores para que se registren con tiempo al número móvil 238111 3616, con un costo accesible de recuperación.
Este curso se pudo obtener, gracias al vínculo del presidente de la asociación Humberto Salas Valerdi y la vicepresidenta Claudia Martinez Santillán, quienes han prometido trabajar con los municipios para impulsar este deporte con calidad.
Este curso está dirigido a todos los entrenadores y elevadores en formación para que obtengan los conocimientos para imponer los la aplicación de fundamentos en el entrenamiento, para lo cual, el ponente es experto.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo