La Franja va por Xolos, dos objetivos en la mira con ese partido

Deportes Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción.-  La Franja necesita una victoria ante Xolos de Tijuana en la jornada 3, no solo para mantener un buen inicio en el  Guardianes  2021, sino también para consolidar la solidez del Estadio Cuauhtémoc, porque sabe que este es el último partido. Después de la mala actuación en el torneo pasado.

En rueda de prensa, Maximiliano Perg admitió que los jugadores deben vencer a los Xolos, porque necesitan sumar todos los puntos posibles cuando juegan en casa para mantenerse por delante. También dictaminó que este partido puede ser un punto de de inicio para evitar lo que ocurrió en el  Guardianes 2020, donde solo ganaron dos de los ocho partidos.

Al mismo tiempo, señaló que estar en un partido ante el ex integrante de La Franja, Brayan Angulo,, se convertirá en un momento especial, por tratarse de un “buen amigo” y un jugador que sabe desequilibrar al oponente, sin embargo, dijo que todo el equipo rival tiene excelentes jugadores, por lo que se centrarán en mejorar los errores para lograr los tres puntos.

Relacionado:  Cae avioneta en las Cumbres de Acultzingo, hay un herido grave

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo