La honestidad privará en mi gobierno: Felipe Patjane

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Felipe Patjane candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia recorrió las calles de la ciudad compartiendo sus propuestas con los ciudadanos, estuvo en Lomas de la Soledad quinta sección donde se comprometió a tener un gobierno transparente y honesto. “Todos los días publicaré en qué se está gastando el recurso de mi gobierno a través de una página de internet en donde se den a conocer las obras que se realizan y el costo exacto de cada una”.

Patjane dijo que convertirá a Tehuacán en una ciudad iluminada, instalando lámparas led con celdas solares que ofrezcan un servicio digno y de calidad.

Finalmente invitó a los ciudadanos a formar consejos que velen de la mano del ayuntamiento por sus obras con el objetivo de tener contacto directo y recibir respuesta inmediata a sus peticiones. “Sus propuestas serán escuchadas, se tomarán en cuenta y se harán realidad, pues en mis primeros 100 días Tehuacán tendrá un cambio verdadero” comento Patjane Martínez.

Relacionado:  Buscan instalar botón de alertamiento temprano en comercios de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo