Llevaba 12 tambos con hidrocarburo camuflajeados con sillones usados

Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron un vehículo que transportaba hidrocarburo de procedencia ilícita, mismo que el conductor trató de pasar por un filtro de seguridad, cubriendo los contenedores con un cargamento de sillones usados.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer, en el acceso a San Lorenzo, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), se mantenía el filtro de revisión, cuando una camioneta que, supuestamente, transportaba sillones usados se detuvo cerca de la zona donde se realizaba el operativo.

El conductor dio vuelta para internarse a la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, actitud que resultó sospechosa para los policías, quienes de inmediato comenzaron a perseguir el vehículo, al cual lograron alcanzar sobre la calle Nacional, a la altura del Seminario.

Al aplicar la revisión a la camioneta detectaron que bajo los sillones se transportaban 12 tambos con capacidad de 200 litros de hidrocarburo, por lo que se procedió a la detención del conductor a quien se puso a disposición de la Fiscalía Federal, junto con la carga y el vehículo.

 

Relacionado:  Feminicidio en Tecamachalco

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo