La obra gratuita va a continuar: Milton López Bretón

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Milton López Breton, candidato a la presidencia por el tricolor  durante su jornada de trabajo,  se reunió con personal de OOSELITE y habitantes de las colonias Tepeyac, San Francisco y Santa Maria Copan.

En el primer punto con empleados del OOSELITE, resaltó la importancia de realizar un trabajo eficiente, contemplado dentro de sus propuestas en el  “Eje de trabajo de una ciudad con servicios públicos de calidad”, donde se capacite y se dote de equipamiento adecuado para atender las necesidades de la población.
Continuando con el recorrido por el municipio se reunió con vecinos en  las colonias Tepeyac y San Francisco, donde se comprometió a apoyar la economía  de los habitantes.
“Quiero trabajar por ustedes, la obra gratuita va a continuar, los beneficios de descuentos en el pago de los servicios seguirán, vamos a retomar todo lo bueno en beneficio de las familias”, aseguró Milton López.
Concluyendo esa  jornada de trabajo, el candidato del PRI a la presidencia municipal, aseguró que trabajará para que  Tehuacán sea un municipio competitivo.
“Es urgente que haya más y mejores empleos que ayuden a las familias para que continúe su crecimiento economía”, así lo indicó frente a  colonos de la Junta Auxiliar de Santa María Coapan.

Relacionado:  Emplazan a empresa que ejecuta obras en Tehuacán, por no incluir a trabajadores del SUTIC

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo