LA VOLUNTAD CIUDADANA DEBE IMPONERSE PARA DEFINIR A REPRESENTANTES POPULARES: MBH

Elecciones 2021 Estado Estatal Tehuacán Tehuacan

Redacción

Puebla.-  Al exhortar a las y los poblanos a ejercer su derecho al voto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque la voluntad ciudadana sea la que imponga a quienes serán los próximos representantes populares y gobernantes.

El titular del Ejecutivo manifestó que es a través del sufragio que las y los ciudadanos intervienen para decidir el rumbo y futuro de la sociedad a la que pertenecen, por lo que es por medio de este derecho ciudadano que los aspirantes conocen la opinión de la población.

Barbosa Huerta destacó que, a diferencia de procesos electorales pasados, la campaña que concluye este día se desarrolló en plena libertad para los contendientes a un cargo de elección popular y los partidos políticos.

Además, indicó que el resultado de la jornada comicial de este domingo 6 de junio, tiene que hacerse patente para quienes aspiran a desempeñar un cargo público.

Finalmente, el mandatario reiteró que el Gobierno del Estado coadyuvará con la autoridad electoral a generar las condiciones de seguridad para que la población participe libremente en la votación.

Relacionado:  SEGUIRÉ EN MI LUCHA POR LOS MÁS DESPROTEGIDOS DECLARA JOSÉ LUIS LEYVA TRAS SER LIBERADO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo