LADRONES ASALTARON GASOLINERA OKTAN Y DE PASO UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO, LE QUITARON PERTENENCIAS A PASAJEROS Y LA CUENTA DE LA TARDE AL CONDUCTOR.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un par de ladrones asaltaron la estación de servicio Oktan del norte de Tehuacán y de paso aprovecharon para también asaltar una unidad del transporte público de la ruta La Trinidad, le quitaron sus pertenencias a los pasajeros y su cuenta al conductor cuando se dirigía a la colonia en cuestión perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

Según declaraciones, los delincuentes sin perder el tiempo asaltaron la gasolinera Oktan ubicada en José Garci Crespo a un costado de la planta embotelladora Peñafiel, ahí se suscitó el asalto los ladrones atracaron a los despachadores de combustible y de paso también a una unidad del transporte público de la ruta la Trinidad.

Los ladrones huyeron quedando la unidad varada a un costado de la estación de servicio Oktan a donde llegaron elementos de seguridad pública a dar sus recomendaciones acostumbradas.

Relacionado:  MINI SÚPER UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO LOS FRAILES, FUE ASALTADO POR DOS LADRONES.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo