LADRONES ATRACARON EL BAR”MEDUSA” Y BALEARON AL ENCARGADO.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacan. – La madrugada del martes cuatro ladrones asaltaron violentamente el bar”Medusa” hicieron disparos lesionando al encargado y quitándole sus pertenencias a los clientes; huyeron tranquilamente los delincuentes.

Sobre recorrido de inspección, Seguridad y vigilancia la central de emergencias 911 reportó varias detonaciones con arma de fuego al interior de un bar. Tras arribar al lugar elementos de la Policía Municipal hicieron contacto con Ignacio Gonzales Huerta de 27 años de edad con domicilio en calle Independencia oriente número 1304 quien era el encargado del bar Medusa.

El afectado refirió que 4 masculinos a bordo de una camioneta descendieron y entraron al establecimiento haciendo detonaciones con arma de fuego asi mismo arrebatandole sus pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Dentro de las detonaciones hechas hirieron al encargado del bar a la altura de la rodilla con orificio de entrada y salida por lo que se pidió apoyo de paramédicos arribando la ambulancia de Cruz roja 362 a cargo de Oscar Humberto Nuñez y tres mas quienes le aplican solamente asepcia ya que el masculino optó por acudir por sus propios medios por atención médica.

Relacionado:  CUATRO LADRONES ROBARON NÓMINA DE UNA MAQUILADORA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo