LADRONES ROBARON MÁS DE CIEN EQUIPOS DE TELEFONIA CELULAR, HICIERON UN BOQUETE PARA ENTRAR AL LOCAL. LA POLICÍA MUNICIPAL NI IDEA TIENE DE LO QUE SUCEDIÓ.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Durante la madrugada del sábado, ladrones hicieron un boquete por la parte trasera de un local comercial y lograron saquear el lugar, supuestamente se llevaron más de cien equipos de teléfonos celulares, la policía municipal además de llegar tarde muestra fallas en los recorridos de vigilancia y disuasión.

Los hechos sucedieron en un local ubicado en la 3 oriente entre Tercera de Agustín A Cacho y 5 sur en el primer cuadro de esta ciudad, ahi unos ladrones hicieron un boquete en la pared trasera del local para ingresar al negocio y apoderarse de más de cien equipos de diferentes marcas y precios.

Los delincuentes atravesaron por un terreno baldío para llegar a la pared trasera y trás hacer el boquete vaciaron prácticamente el negocio, dándose a la fuga tranquilamente al notar que la vigilancia es nula.

Be the first to comment on "LADRONES ROBARON MÁS DE CIEN EQUIPOS DE TELEFONIA CELULAR, HICIERON UN BOQUETE PARA ENTRAR AL LOCAL. LA POLICÍA MUNICIPAL NI IDEA TIENE DE LO QUE SUCEDIÓ."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo