Listas las carreras juveniles selectivas de ciclismo de ruta y MTB

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Listas se encuentran las carreras selectivas Juveniles de ciclismo de ruta y montaña, convocada por la dirección de fomento deportivo del actual Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Ciclismo de Tehuacán y dirigida a los jóvenes que desean formar parte de los juegos juveniles de la Conade 2022 y para este fin de semana, las pistas de El Carnero y El Riego, serán los escenarios para la prueba de la eliminatoria municipal.
Para el sábado 5 de febrero a las 09:00 horas en la pista El Carnero será la eliminatoria de ciclismo de ruta en ambas ramas en las categorías Juvenil “A”, de 13-14 años; Juvenil “B”, 15-16 años; Juvenil “C”, 17-18 años y Sub-23 19-22 años.
La inscripción no tendrá ningún costo y los tres primeros lugares serán acreedores al pase directo a la eliminatoria estatal.
Asimismo la pista El Riego será el escenario para la prueba de ciclismo de montaña en las mismas categorías y ramas, para el domingo 6 de febrero a las 09:00 horas y de igual forma no tendrá ningún costo su inscripción.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo