Llaman a 5 peloteros a la preselección poblana

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Grandes frutos beisbolisticos de Tehuacán y la región han surgido en la etapa estatal de béisbol de los juegos de la Conade, luego de la participación en representación del municipio de Tehuacán, el equipo ganador y buscadores de talentos de la Liga Zaragoza de Puebla, pusieron los ojos en cinco jóvenes peloteros y han sido llamados a integrarse a la preselección poblana para el Macroregional.


Estos cinco jóvenes beisbolistas son de diferentes equipos que juegan en la Liga Pequeña La Chicatana que dirige Raquel Castellanos y estos son sus nombres, posiciones y procedencias.
Daniel Romero, tercera base, originario de San Felipe Maderas y participó con Pandas Tehuacán.
Imanol Torres, parador en corto y forma parte del equipo Tigres San Pablo, campeón del pasado torneo “Tirzo Estevez Suazo”.
Cruz Ángel Martínez,.jardinero central y desde los ocho años se formó en Pandas Tehuacán.
Carlos Andrey Ramírez, segunda base oriundo de San José Tilapia y jugo para Chicataneritos Ajalpan.
Anderson Suriel Corres, pitcher del equipo Ángeles Puente Colorado, subcampeón del torneo “Tirzo Estevez Suazo”.
En caso de que estos jovencitos lleguen a ocupar un lugar en la selección, representarán al estado de Puebla en el Macroregional
Cabe mencionar, que el Macroregional se efectuará en Yucatán los días 24 al 26 de marzo dónde participarán los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca, UNAM, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y la sede Yucatán.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo