Denuncia regidor de Tetizintla anomalías al interior de esa junta auxiliar

La Región Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.-El regidor de gobernación de San Nicolás Tetizintla, Lázaro Arroyo Altamirano, denunció  anomalías al interior de esa junta auxiliar, entre las que destacó; el despido de dos regidoras por parte del presidente auxiliar Juan Romero Flores además el cobro de cuotas de 300 pesos para aquellos que quieren formara parte de la policía de barrio.

El funcionario dijo que a inicios del mes de febrero, Romero Flores le bloqueó las funciones,  por una diferencia política que sostuvieron, lo que derivó en quitarlo del cargo.

También señaló que durante un lapso fungió como presidente auxiliar interino, mientras el alcalde subalterno atendía sus aspiraciones políticas, sin embargo el salario que le correspondía por ese cargo no le fue otorgado, ya que no estaba registrado en la nómina del ayuntamiento auxiliar.

Por tal razón acudió al área de Controlaría municipal el pasado 20 de marzo para emitir su queja por esa situación y a la par fue acompañado por dos regidoras que fueron retiradas de su cargo hace 2 años y medio sin ninguna justificación.

Sin embargo hasta el momento el gobierno municipal no le ha brindado una solución a la problemática que enfrentan, ante eso ya no desempeña sus actividades en esa comunidad, y por lo que dijo desconocer sobre los elementos de barrio que fueron detenidos por Seguridad Pública de Tehuacán por portación de armas largas, acción que está prohibida.

Relacionado:  Catean la Marina y Policia Federal domicilio en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo