Llega la segunda fecha del serial MTB 2022

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Será este domingo 27 en la Pista El Rincón de Magdalena Cuayucatepec

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Lista se encuentra la segunda parada del serial de ciclismo de montaña 2022 de la Liga MTB Tehuacán, misma que se efectuará este domingo 27 de marzo en la pista El Rincón de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

Es la segunda fecha del serial donde se convoca a todas las categorías, desde las puntuables, aficionados y todo el semillero en sus respectivas categorías para seguir en la pelea por los puntos.

A las 09:00 horas arrancan los pequeños en pista especial y a las 10:00 horas se dará el banderazo de salida a las categorías mayores.

Esta ocasión habrá medallas a los participantes; premios en efectivo a los cinco primeros lugares en las categorías puntuables y en las categorías de aficionados hasta el tercer lugar.

Al igual que en la primera fecha, no habrá inscripciones en el lugar del evento y será cupo limitado para seguir las indicaciones sanitarias.
Los líderes hasta la primera fecha son: Daniel Hernández en la categoría Elite; Dulce Itzel Huerta en la Elite Femenil; Alejandro Quiñones Trujillo, en Master “A”; Pablo Julio Ginéz García, en Master “B”; José Díaz Colula, en Master “C”; Juan Mejía Hernández, en Master “D”; Axel Villalba Barbosa, en Juvenil “A”; Rafael Díaz Muñoz, en Juvenil “B”, todos con 20 puntos.
En las categorías pequeñas, Matías Vidal Cecilio, en la categoría Chupones; Dylan Ricardo Sánchez, en Infantil “A”; David Lezama, en Infantil “B”; Gerardo Luna Flores, en Infantil “C” y José Miguel González Barbosa, en Infantil “D”.
Todos ellos van por puntos para mantenerse firmes en el timón pues un pestañeo y pierden el liderato.

Relacionado:  Participa gobernador Céspedes Peregrina en reunión de trabajo con López Obrador

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo