Lluvias incomunican a comunidad El Encinal

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Debido a las constantes lluvias el acceso de Santa Ana Teloxtoc al Encinal, sufrió diversas afectaciones por lo que se mantiene incomunicada esa localidad, ya que ningún vehículo puede pasar, así lo dio a conocer Aquilino Aguilar Hernández, presidente de esa junta auxiliar.

Mencionó que en ese tramo carretero se botaron las alcantarillas debido a las fuertes lluvias que se han suscitado con el paso del huracán Katia, por tal motivo provocó deslaves en esa carretera e inundación en las calles.

El alcalde subalterno sostuvo que la intensidad del agua generó que los automóviles no puedan accesar, y que sea solamente a pie como se cruce la zona afectada.

Señaló que buscarán solucionar esa situación con las autoridades municipales, para poder restablecer la comunicación con el Encinal, ya que no pueden estar en esas circunstancias, porque las lluvias podrían continuar.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Lluvias incomunican a comunidad El Encinal"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo