Lorena Abascal se compromete a mejorar la seguridad del distrito

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Lorena Abascal, candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente, se reunió con líderes panistas y la red de mujeres de las colonias Tepeyac, Centro y de la junta auxiliar San Nicolás Tetitzintla, con la encomienda de ir por la recuperación de espacios públicos en favor de la seguridad de las mujeres del distrito XV.

La abanderada se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales correspondientes para reforzar los patrullajes en los espacios más riesgosos para las mujeres, instalar un alumbrado público más eficiente y mejorar el existente, e implementar mecanismos de vigilancia y seguridad pública en puntos estratégicos.

Lo anterior, complementado con la propuesta de Ricardo Anaya Cortés que Lorena Abascal retomará en favor del distrito, de crear una fiscalía especializada en materia de feminicidios, así se logrará combatir la violencia de género, explicó la candidata.

“Es urgente ponerle un alto a la violencia contra la mujer, a través de una legislación más dura para los violentadores” afirmó Lorena Abascal.

Relacionado:  TIENE FONDO POLÍTICO EL TEMA DEL PARQUE EL RIEGO, ARGUMENTA EL PRESIDENTE DE TEHUACÁN (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo