LOS DATOS POR ROBO A DEPORTISTAS NO SON ALARMANTES, COMENTÓ DIRECTOR DE FOMENTO DEPORTIVO

Deportes Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- La falta de luminaria en los diferentes polideportivos de la ciudad, ha provocado el alza de diferentes índices delictivos, en ese sentido, Vivaldo Cecilio Moreno, director de fomento deportivo externó que ya se cuentan con seis lámparas para La Huizachera, sin embargo, hacen falta bastantes metros de cableado para que sean instaladas.

Por lo que se iniciará con la gestión para poder adquirirlo lo más pronto posible, ya que por el momento el área de deportes invirtió más de 2 de millones de pesos en la rehabilitación del polideportivo de la huizachera

Sin embargo, se ha logrado poner más seguridad, pues anteriormente solo había un policía por turno y ahora se cuentan con dos lo cuales hacen rondines durante todo el día.

No obstante, de acuerdo a su declaración, los datos por robo no son alarmantes, pues dijo, que solo suceden tres robos por año, estos a partir de las 5 de la tarde a 9 de la noche.

Siendo en su mayoría hurtos de mochilas, con la excepción de una moto, a la cual se le dio el respectivo seguimiento, pero no se detuvo al responsable.

Aclaró que ya se tienen identificados a los asaltantes los cuales se hacen pasar por deportistas, aunque aún no han sido detenidos.

Finalmente comentó que ya se ha metido la documentación para solicitar más vigilancia ya que los deportistas son los que han pedido más elementos de seguridad en el área.

Relacionado:  Impartirán talleres para combatir depresión y baja autoestima en la ciudad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo