LUEGO DEL LINCHAMIENTO DE UN PRESUNTO ASESINO, HABITANTES MOLESTOS DE NICOLÁS BRAVO LIBERARON A TRABAJADORES MUNICIPALES DESPUES DE 4 HORAS DE DIÁLOGO CON EL ALCALDE.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Nicolás Bravo.- Después de varias horas de diálogo entre habitantes de Nicolás Bravo y el Presidente Municipal, acordaron algunos puntos luego de retener por varias horas a trabajadores municipales entre ellos Regidores y Policias municipales como inconformidad luego que durante la madrugada fue asesinada una mujer y posteriormente el presunto responsable fue linchado por habitantes molestos.

Entre los puntos tratados, se acordó reforzar la seguridad pública de ese lugar, así como vigilancia por parte de los elementos policiales.
Alrededor de las 18:00 horas y con varias horas de dialogo los inconformes permitieron liberar a los Regidores y elementos de Seguridad Pública que se encontraban retenidos en las instalaciones del Palacio municipal.

Durante el transcurso de la mañana, los quejosos que encerraron a los policías les quitaron sus armas, por lo que al llegar a un acuerdo con las autoridades municipales, se les pidió que devolvieran el armamento que habían tomado.

Participaron en la negociación elementos de la Policía Estatal, policias de municipios aledaños así como Rosalío Zanatta Vidaurri Delegado de Gobernación de ese distrito.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo